_agenda Comarcas

Caixanova lleva circo y cine a Salvaterra

Este verano la movida cultural estará en Salvaterra. Concello y Caixanova han diseñado una programación de calidad en la que destaca la actuación del Circo Acrobático Nacional de Pekín, además del Cine de Verano, con las proyecciones de ‘Planet 51’ y de ‘¿Qué fue de los Morgan?’.

El Circo Acrobático de Pekín llegará a la localidad el próximo 7 de agosto con un espectáculo que incluye números de equilibrismo, acrobacias aéreas, animales, farsas, imitaciones, magia y actuaciones coordinadas en grupo. Un circo con 60 años de historia y que fue el primer grupo en conseguir salir al extranjero representando a este país.

Mientras, las proyecciones serán a mediados y finales de agosto. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de ‘Planet 51’ el próximo 18 de agosto, una coproducción española y del Reino Unido que costó más de 60 millones de dólares, consiguiendo la marca del cine español. Ya el día 26 llega la comedia romántica ‘¿Qué fue de los Morgan?’, una divertida historia que cuenta cómo una pareja de gran éxito a punto de divorciarse se ven obligados a compartir casa en el rural tras acceder al programa de protección de testigos.

También te puede interesar