_agenda Cultura

Placebo o Morcheeba, a 150 kilómetros

Las ‘mareas vivas’ de Vila Nova de Gaia arrastrarán Duero arriba la mejor música. El festival de música que lleva este nombre, el más barato y multitudinario del norte de Portugal, traerá este año a nombres tan reconocidos como Placebo, Ben Harper o Editors, que pasarán por esta ciudad lusa entre el 15 y 17 de julio.

Serán tres días de intensos conciertos y caras conocidas. El día 15 será el turno del grupo de música electrónica Goldfrapp, de la banda británica Morcheeba con su rock, de los portugueses GNR y del rumano Edward Maya. Al día siguiente, la cabeza de cartel serán los ingleses Placebo, Gorillaz y A Silent Film, que tocarán junto al portugués David Fonseca. Como fin de fiesta, el 17 de julio, el americano Ben Harper, Editor y Deus.

Si te apetece ir, podrás conseguir las entradas por 25 euros al día o un bono completo por entre 40 o 45 euros. Aunque si no te apetece llevarte el coche, la organización pondrá a disposición del público un servicio de transporte diario desde Santiago, Pontevedra y Vigo para que nadie se pierda la octava edición del festival.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.