Vigo al minuto

La Unión Europea quiere reunirse en Vigo

Miembros de la Comisión Europea y de la EUA se interesan por Vigo como destino de sus próximos congresos internacionales. Todo tras el último encuentro en Bruselas entre los técnicos de la Fundación Vigo Convention Bureau con profesionales del turismo de congresos con más de 40 asociaciones y touroperadores belgas organizado por el Spain Convention Bureau, del que Vigo será socio de pleno derecho desde el 18 de junio.

Y en Bruselas, epicentro europeo de las relaciones institucionales, tienen claro lo que quieren: hoteles de 5 y 4 estrellas y conexiones aéreas, como la que une Vigo con la capital belga. Eso despertó mucho interés en la Comisión Europea, en la Asociación Europea de Universidades, en la Asociación Europea de Aeronáutica o en las asociaciones médicas europeas como la de neurocirugía, que están buscando nuevos destinos.

En septiembre Vigo recibirá a parte de estas entidades para que se familiaricen y conozcan la zona, las instalaciones o a los empresarios del sector turístico, con quienes podrán negociar tarifas y condiciones para posibles congresos y viajes de incentivo.

También te puede interesar