Música y Cine

Jennifer López presenta en España su última película, ‘Plan B’…y yo sin plan b para no quedarme petrificado

jennifer_lopezHa dejado la música…de momento, pero el hecho de no seguir cantando y bailando no ha restado un gramo de atractivo a su cuerpo espectacular ni ha empañado en nada su extraordinaria belleza. Y es que además es simpática: Jennifer López presentó en Madrid su última película ‘El plan B‘, una cinta en el que interpreta a una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un bebé por inseminación artificial.

J.Lo, que compatibiliza su profesión como actriz y cantante, confesó sentirse más identificada con su trabajo en cine, pero aseguró algo que todo el mundo sabe: la música deja salir a la luz su lado más “extravagante“.

La película, que se estrena el próximo 7 de mayo, está dirigida por Alan Poul y López encarna a Zoe, quien decide ser madre soltera y perpetuar su familia, ya que se siente sola tras perder a sus padres y teniendo como única pariente a su abuela. Pero el mismo día en que se somete a una inseminación artificial conoce a Stan (Alex O’Loughlin)un hombre demasiado perfecto” del que acabará enamorándose….pero bueno, ¿quién estaba prestando atención al argumento? ya era suficiente conseguir no quedarse embobado.

También te puede interesar