_agenda Agenda

Lovely Luna rompe su silencio en Caixanova

Lo suyo es una historia de idas y venidas en la que compaginan un proyecto en común con su carrera en solitario. Esta noche Lovely Luna, compuesto por Xoel López y Félix Arias, llega al teatro del Centro Cultural Caixanova (21 h) dentro del ciclo NX para romper un silencio discográfico que duró cinco años y presentar su nuevo trabajo, ‘Chang y Eng’.

Editado de manera totalmente independientes, este nuevo trabajo muestra dos escritores de canciones que se alejan de ornamentos sonoros para sacar lo más esencial de sus composiciones en el que es su disco más maduro y en el que reflejan como nunca su imaginario personal. Un disco en el que predominan las letras sobre las melodías, simples y acústicas, y en el que las voces a la par y las guitarras se encargan de dar una luz bastante desenfadada.

Aún puedes conseguir tu entrada en la web de Caixanova, llamando al 902 504 500 o el mismo día de la actuación en la taquilla del Centro Cultural Caixanova. El precio, entre 8 y 13 euros.

Reaparición

El grupo reaparece después de cinco años de silencio. Su nuevo álbum surge hace año y medio, antes del retiro de Xoel López por las Américas junto con otros artistas y en paralelo a la carrera musical de Félix Arias. Antes de seguir sus trayectorias particulares, los dos artistas se juntaron una vez más en el estudio para grabar el que ya es su tercer trabajo.

También te puede interesar