Destacados Música y Cine

House, hasta las narices de House

 

 

 

Sir Hugh Laurie
Sir Hugh Laurie

Ser House no es fácil. Y no es que el genial, egocéntrico, autodestructivo y drogadicto doctor no tenga ya suficiente con los suyo, sino que también está haciendo padecer , además del al doctor Wilson o a Foreman, a su intérprete. Sir Hugh Laurie, el actor que pone cara al mejor médico del Princeton Plainsboro, ha asegurado en una entrevista al US Magazine, que este trabajo en televisión “no es vida” y que ha “herido” su matrimonio.

No es que haya somatizado el personaje, sino que ha tenido que irse a vivir a Hollywood mientras que su mujer se ha quedado en Londres con sus dos hijos, Charlie, de 20 años, y Rebecca, de 16, “trabajar en una serie de televisión semanal es como enrolarte en la marina y viajar a la otra punta del mundo por meses o incluso por un año”, declaró Sir Hugh. A ello hay que añadir los horarios: no acaba de rodar antes de las cuatro de la madrugada y nada más salir del set se va a dormir para, a la mañana siguiente, levantarse y reanudar el rodaje, y eso sin contar los dolores que le han provocado seis años de cojera.

Todo ello es “algo que no paga el dinero”, y en esto sabe lo que se dice: el actor británico cobra 273.000 € por capítulo, más de 45 millones de las desaparecidas pesetas.

 

 

También te puede interesar