Destacados

Los tres sujetos acusados del secuestro de un menor portugués, ingresan en la prisión de Pereiro de Aguiar

El joven de 15 años, cuya desaparición fue denunciada el día 14 en San Joao de Vizela (Portugal), fue localizado en una casa de Ourense viviendo con un matrimonio y un tercer individuo que, según la Guardia Republicana, formarían parte de una red internacional de tráfico de seres humanos.

Los responsables del secuestro de un joven portugués de 15 años han ingresado en la cárcel de Pereiro de Aguíar. La jueza del juzgado de instrucción nº 3 de Ourense decretó el ingreso en prisión de los tres imputados, un matrimonio y un tercer sujeto, por un delito de “detención ilegal”. Varios medios de comunicación informan que los mismos prestaron declaración esta mañana en el mencionado juzgado acusados de la desaparición del joven que fue denunciada el pasado 14 de abril en San Joao de Vizela (Portugal).

Las autoridades portuguesas informaron a la policía española que, por las circunstancias sociales y familiares del menor, su desaparición podría tratarse de un caso de tráfico internacional de seres humanos. La subdelegación del Gobierno en Ourense ha informado que el joven se encuentra en buen estado, lo cual desmiente las sospechas de la Guardia Republicana portuguesa que había asegurado que había estado sometido a agresiones físicas.

También te puede interesar