_agenda Agenda

La música más dulce, en la Sala Mondo

Lo suyo es el folk-pop al que ha ido sumando sin cesar fans desde que se dio a conocer. La malagueña Ana López, más conocida como Anni B Sweet toca esta noche con su indie a la Sala Mondo (22 horas) acompañada de una voz cristalina y su primer disco, ‘Start, Restart, Undo’.

Comenzó a los 7 años improvisando canciones en el asiento trasero del coche de su padre y desde entonces no ha parado, incluso cuando aún no tenía un disco en la calle. El porvenir de esta chica debería ser dulce, como su apellido artístico o las canciones de este primer disco poco primerizo.

Puedes conseguir tu entrada por 10 uros en Discos Gong y Elepé o en Laboletería. O, si prefieres esperar, por 12 euros en taquilla.

A la misma hora llega Javier Corcobado a la Fábrica de Chocolate (22 horas) cantando sus verdades, sus poemas y sus cuentos, a veces tiernos, a veces dolorosos. Vuelve a Galicia con un premio al Mejor Álbum de Rock Alternativo bajo el brazo y casi 27 años de trabajo a sus espaldas. Ahora trae ‘A nadie’, su obra más atrevida y serena.

Además, a partir de las 00 horas disfruta de la fiesta de presentación del Festival do Norte con el sorteo de 4 abonos y la música de DJ Lagartija. Consigue tu entrada por entre  10 y 12 euros en Gong y Elepé.

También te puede interesar