Ciencia y Tecnología

Wikipedia pide ayuda para sacar nueva imagen en abril

Un portal más simple, con paneles de edición de artículos más sencillos, mejoras en el código para cambiar tablas con un simple formulario o la posibilidad de insertar vídeos. La Wikipedia, una de las páginas web más consultadas de la red superando a las enciclopedias más prestigiosas del mundo, quiere renovarse.

El rediseño ha sido probado durante seis meses por un grupo de medio millón de ‘betatesters para mostrar una renovación a prueba de fallos el próximo 5 de abril, según cuentan en Genbeta.com. Aunque todos los dedos son bienvenidos y los responsables del portal piden más colaboradores que añadan y actualicen los artículos de la Wiki.

Mantenido por los propios usuarios, en este momento la Wikipedia se sustenta en el trabajo de apenas mil usuarios, una cantidad irrelevante para un portal de semejantes dimensiones y con tantas visitas. Si no quieres añadir artículos puedes actualizar aquellos que veas que están obsoletos. Todo para poder tener información gratis cualquier cosa que se te ocurra.

También te puede interesar