Destacados

El presidente de Caixanova sufre un accidente en la AP-9

Se encuentra perfectamente y se le ha practicado un TAC, como medida de precaución, en el Policlínico Povisa, donde permanecerá un par de horas antes de volver a su casa

El presidente de Caixanova se encuentra en perfecto estado
El presidente de Caixanova se encuentra en perfecto estado

El presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, sufrió hoy un accidente en la autopista del Atlántico (Ap-9), a la altura de Barro, cuando se dirigía a Vigo. El percance en el que Gayoso, de 78 años, resultó herido leve, obligó a su traslado al Centró Médico Povisa para realizarle unas pruebas, una de ellas un TAC.

Según ha sabido vigoalminuto, el responsable de la caja, se encuentra perfectamente y la revisión a la que se ha sometido ha sido únicamente por precaución, por lo que será dado de alta en las próximas horas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.