Vigo al minuto

El Celta B escala puestos en la tabla

El Celta B logró esta tarde un gran triunfo ante 3.000 espectadores en el Municipal de Anduva frente al Mirandés y se coloca en la zona alta de la tabla clasificatoria, con un partido pendiente ante el Bilbao Athlétic que se  jugará el próximo miércoles (19 h).

Mateo y Pablo Lede fueron los goleadores en un partido en el que los de Milo Abelleira fueron netamente superiores en la segunda parte. Tras una primera mitad igualada, disputada y carente de grandes ocasiones, el Celta B encaró la segunda con mayor mordiente y decisión y encarriló el partido con un gol de Mateo a los 13 minutos de juego.

Los locales se vieron abocados a abrir líneas y el filial celeste, muy superior, salió con gran peligro a la contra, mientras que atrás controlaba perfectamente los intentos del Mirandés.

En el tramo final, la superioridad viguesa tuvo reflejo en el marcador, que pudo ser más abultado, con un tanto de Pablo Lede que sentenció el choque y dejó sin respuesta a los locales.

Los célticos viajaron tras este partido a Bilbao para preparar el encuentro del miércoles ante el filial rojiblanco, suspendido por el temporal hace un par de semanas.

Ficha técnica

0 – Mirandés: Iván Gómez, Garmendia, (Iribas, 59′), Raúl García, Lozano, De la Plata, Rodellar, (Candelás, 59′), Iván Agustín, Royo, Randy, Haritz y Matamala (Morgado, 65′).

2-Celta B: Sergio, Víctor, Carlos David,  Alba, Richi, Candela, Pillado (Pedro García, 80′), Pedro Vázquez (Aitor, 89′), Toni, Mateo (Lede, 73′) y Alex López.

También te puede interesar