Destacados Vigo al minuto

Detenido por pegar a su mujer tras llegar a casa borracho

Por otro lado, los agentes detuvieron esta madrugada a un joven de 34 años que estaba traficando con droga dentro de su coche en la calle Martínez Garrido, al que le incautaron 57 dosis de cocaína, casi 800 euros, un portátil y varias navajas.

Nuevo caso de malos tratos en Vigo. La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 54 años que comenzó a pegar y a tirar del pelo a su mujer al llegar a casa borracho. La mujer salió corriendo de casa, aunque su marido la persiguió durante un trecho mientras le seguía pegando y tirando del pelo.

La víctima consiguió refugiarse en un establecimiento de la calle Travesía de Vigo, desde donde se avisó a la policía, que encontró a la mujer en el suelo con heridas en la cabeza y en las manos. Tras hablar con la mujer, los agentes detuvieron al marido, que estaba esperando fuera del local y que ya tenía varias detenciones por el mismo motivo.

Ella fue trasladada a un centro médico para ser tratada de las lesiones y él pasó a disposición judicial para un juicio rápido.

Tráfico de drogas

Por otra parte, los agentes detuvieron esta madrugada en la calle Martínez Garrido a un hombre de 34 años, que se encontraba en su coche vendiendo droga. Al dar el alto al vehículo, el conductor intentó deshacerse de una bolsa con 57 dosis de cocaína al bajar del coche, aunque también se le encontraron 762 euros y un monedero encima y un portátil y varias navajas en el vehículo. El joven, con nueve detenciones anteriores, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

Mientras, su acompañante llevada una papelina de heroína y un pequeño trozo de hachís, por lo que fue sancionado.

También te puede interesar