Destacados

Otros dos heridos graves en un accidente de tráfico en Punxín (Ourense)

Es el tercer accidente de gravedad este fin de semana tras el que contó la vida a un hombre de 47 años en O Corredor de O Morrazo y el de esta madrugada en Valga en que murió un joven de 24 años.

Un nuevo accidente se suma a los ocurridos ayer en Corredor de O Morrazo, en el que falleció un hombre de 47 años y al de esta madrugada en Valga,en el que perdió la vida un joven de 24:dos personas resultaron hoy heridas de gravedad al colisionar frontalmente los vehículos que conducían en el kilómetro 16 de la N-541, en el Concello de Punxín (Ourense).

La Guardia Civil de Tráfico informa de que el siniestro se produjo sobre las 7 de la mañana y que en él se vieron implicados un turismo y una furgoneta que chocaron frontalmente. Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del turismo, un joven de 22 años, vecino de Amoeiro, como el hombre de 45 años que conducía la furgoneta, vecino de San Cristovo de Cea, sufrieron heridas graves, salvando la vida gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Ourense.

También te puede interesar