_agenda Agenda

‘Gay-egos’ a las calles

Da igual lo que seas, aquí todo tiene cabida. Esta noche Alma (avenida de Beiramar, 113) te invita a participar en el mejor festival gay de Galicia, el Winter Gay Fest que pretende unir a gays, lesbianas, bisexuales y heterosexuales de las cuatro provincias, del norte de España y de Portugal.

Es la segunda vez que Vigo acoge un festival de estas características. El primero fue el pasado mes de agosto con el Summer Gay Fest, que nació de la necesidad de hacerse notar en sitios que no sean los lugares habituales de este tipo de eventos. Y Vigo cumplía todos los requisitos para mover a un gran número de personas por su situación geográfica, por su ambiente nocturno y por su gente.

En la primera edición se contó con la colaboración de La Prohibida, un icono para el mundo gay en toda España y Latinoamerica, que presentó su último trabajo musical, y de Carlos Veleiro y La Gay-ega, que dieron un toque pícaro con su show secreto. Todo para conseguir una espectacular fiesta donde el respeto, la tolerancia y las ganas de pasarlo bien son los ingredientes perfectos para una noche inolvidable. Sea cual sea tu condición sexual, únete a la fiesta y pasa una noche diferente y única.

También te puede interesar