Destacados Vigo al minuto

Para 3.400 vigueses la factura del agua es papel mojado

factura-onlineSe ahorran 100.000 litros de agua por cada 1.000 kilos de papel. Más de 3.400 vigueses ya no reciben la factura del agua en papel en sus buzones, sino en sus correos electrónicos a través del servicio de factura electrónica puesto en marcha por Aqualia. Además, otros 1.710 usuarios usan la oficina virtual de la concesionaria para gestionar este servicio.

La factura electrónica tiene la misma validez que la tradicional y se puede solicitar enviando un correo electrónico [email protected] indicando una dirección de e-mail, el número de contrato, población, nombre y apellidos del titular. Si la cosa no funciona puedes telefonear al Centro de Atención al Cliente marcando el 902 19 60 19, donde el año pasado ya se atendieron 86.000 llamadas.

Además de intentar mejorar la atención al usuario facilitando todos los trámites sin estar sometido a horarios ni desplazamientos, con esta iniciativa on line la empresa pretende ahorrar la emisión de 1,7 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.

También te puede interesar