Tendencias

¿Estás seguro de que para ella sigue siendo un placer haberte conocido?

foto1Una de cada tres mujeres finge pasarlo bien en la cama porque cree que “a veces es muy necesario y el 50% reconoce que el deseo es cosa del pasado, sin embargo, están más contentas con su vida sexual que ellos. El 63% declara estar bastante o muy satisfecha frente al 59% de los hombres, pero, al mismo tiempo, son quienes mayor interés tienen en mejorarlas, 52% por la mitad de los varones.

Más de la mitad de los españoles (54%) considera las relaciones sexuales un tema prioritario. Aunque según los datos del Informe sobre hábitos de salud sexual entre la población española, el tiempo medio que se dedica a la semana es de 2 horas y 12 minutos y el 25% ni una horita.

Nos preocupa que la falta de deseo sexual, la disfunción eréctil y que la rutina aparezcan en nuestras relaciones sexuales, tanto que el 82% piensa que sus relaciones íntimas podrían mejorares contestaron los 3.000 hombres y mujeres españoles de entre 25 y 70 años a los que se preguntó

Entre quienes confiesan haber tenido algún inconveniente el último año, la falta de deseo sexual se sitúa en primer lugar (52%), sobre todo para las mujeres (58%). En segundo nivel, se sitúa la disfunción eréctil (30%), problema del que se lamentan más los hombres (37%), aunque también la sufren psicológicamente las mujeres. La rutina es el tercer problema más frecuente y aparece en uno de cada cuatro entrevistados.

También te puede interesar