_agenda Agenda

¿Qué pasa cuando descubres que alguien te es infiel?

María Barranco y Miriam Díaz Aroca protagonizan 'Adulterios'.
María Barranco y Miriam Díaz Aroca protagonizan 'Adulterios'.

Todo arranca cuando una famosa psiquiatra neoyorquina descubre que su marido le es infiel. A partir de ahí se desencadena el caos de ‘Adulterios‘, una comedia escrita por Woody Allen que llega al Centro Social de Pontevedra esta tarde (19 y 21 horas) con la adaptación de Nacho Artime y dirigida por Verónica Forqué.

Protagonizada por María Barranco y Miriam Díaz Aroca, a medida que avanza la trama, las sospechas y engaños van complicando la situación de los personajes, dando un giro inesperado a la obra. Acción continua en tiempo real, brillantes y divertidos diálogos y agudas observaciones sobre el sexo y la infidelidad que hacen de la obra una comedia ácida y deliciosa. Anímate, aún puedes conseguir alguna entrada.

En Redondela

Mientras, esta tarde arranca en Redondela la décima edición de Teatrarte, que llevará los más diversos espectáculos teatrales al Multiusos da Xunqueira durante los meses de febrero, marzo y abril. Siete compañías de primer nivel mostrarán sus últimas creaciones a un precio de crisis: 4 euros por obra o 24 euros por el bono de acceso a todas las funciones (a mitad de precio en ambas si eres jubilado o estudiante).

El encargado de estrenar esta nueva edición será el espectáculo musical de Commedia dell’Arte sobre la sociedad de consumo contemporánea. ‘O Forno’ es una obra que invita a reflexionar sobre la forma en la que usamos los recursos naturales en pleno siglo XXI, abordando la temática a través de la risa y la música. Esta tarde, a las 20 horas.

También te puede interesar