_agenda Agenda

Don Fernando se dará un gran banquete en Vigo

Parada obligatoria en Galicia para una banda australiana emergente que pisa por primera vez España: Don Fernando. Esta noche (21:30 h) llega a La Fábrica de Chocolate con su disco de debut, ‘The banquet of…’, que suena a rock fresco, contundente, con una producción perfecta. El cuarteto de Melbourne trae 9 canciones con un esqueleto de blues dominado por una electricidad candente.

En breve estarán de gira por la península para demostrar que son capaces de defender su propuesta musical sobre las tablas de cualquier club que tenga la suerte de darles la oportunidad. Si se la quieres dar tú, no te pierdas su concierto esta noche. Las entradas, a 10 euros, estarán a la venta únicamente en taquilla el día del concierto. No te arrepentirás.

Herederos

La sombra de Kyuss es muy alargada. Injusticias de la vida, una de las mejores bandas surgidas en los últimos 20 años se tuvo que separar por la nula repercusión comercial. Pero, con los años, su legado ha sido reivindicado por Queens of the stone ag o Josh Homme con John García. Los australianos Don Fernando son los que mejor han sabido recoger el testigo de la banda, al menos hasta el momento.

También te puede interesar