Ciencia y Tecnología

Si quieres aprender informática, cultura o arte, por la patilla, pásate por la Diputación de Pontevedra

El plazo de inscripción en los programas gratuitos ‘Informatiz@te’ y ’55 y+’ están abiertos desde ayer y hasta el 5 de marzo en la sede de la Diputacion de Pontevedra en Vigo (R/ Oporto, 3)

 

 

InformáticaDesde el viernes 19 y hasta el próximo día 5 de marzo permanecerá abierto el plazo de inscripción en los programas “Informatiz@te” y “55 y +” que la Sede de Vigo de la Diputación de Pontevedra ha planificado. En total, está previsto que unas 700 personas se beneficien de esta iniciativa no sólo centrada en la incorporación de nuevo conocimiento sino también en temas como la salud, el entretenimiento, la convivencia y el desarrollo personal.

 Los talleres para mayores “55 y +”, totalmente gratuitos y dirigidos a mayores de 55 años o pensionistas, tienen como objetivos principales posibilitar el conocimiento en áreas como la informática, la salud y el desarrollo personal, y la cultura y el arte. Además, estos talleres potenciarán la autonomía de las personas mayores a través de diferentes actividades organizadas para mejorar sus capacidades psíquicas y físicas. “55 y +” también tiene como objetivo paralelo prevenir situaciones de aislamiento o soledad, fomentando la ayuda mutua y buscando una mejor calidad de vida.

También te puede interesar