RGPD - Cookies
_agenda Agenda

¿Le has mostrado a alguien tu lado más oscuro?

Los integrantes de la obra '666' de Yllana.
Los integrantes de la obra '666' de Yllana.

Humor negro, absurdo y mordaz para mostrar de forma visual y sin palabras el lado más oscuro y siniestro del ser humano. Este es el eje central de ‘666‘, obra de Yllana que esta noche representa en el Centro Cultural Caixanova (21 h) dentro del ciclo NX. La compañía vuelve a los escenario con una historia de 65 minutos de duración en la que cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados.

Su adaptación a la nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, su relación con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas que convierten al corredor de la muerte en un improvisado infierno, un mundo macabro del que no se escapa nadie. Ni siquiera el espectador.

La compañía

Yllana es sinónimo de creatividad. Nace en 1991 como una compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad y tras 17 años de andadura profesional, ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas. Su punto fuerte es el humor, un humor universal que les ha permitido actuar en multitud de escenarios por todo el mundo. La compañía ha producido 16 espectáculos que se han representado en más de 2.000 ocasiones en 32 países.

También te puede interesar