Destacados Vigo al minuto

Está de cañas y acaba a empujones con la policía

Estaba de cañas en un bar de la Avenida de Beiramar y, ebrio, empezó a causar molestias y a comportarse de forma violenta, negándose a pagar las consumiciones e incluso amenazando a una camarera. Cuando llegó la policía local, sobre as 22:20 horas, el hombre, de 35 años y nacido en Ourense, se niega a dar la documentación y contesta de forma agresiva a los agentes: «No os pienso dar nada, iros a la mierda. O me pone otra cerveza o voy a matar a la tía esa».

Tras intentar por todos los medios tranquilizar al hombre, los agentes le advierten de que si continúa de esa manera procederán a su detención, a lo que el hombre responde con un fuerte empujón a los policías, por lo que es detenido por un delito de resistencia y desobediencia a agentes.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.