Galicia

Intenta fugarse de la cárcel escalando un muro con una cuerda de tela

Un muro, una cuerda que parece hecha con sábanas y un preso que se echa en falta… El de ayer fue un intento de fuga de película. Los funcionarios de la cárcel de Pereiro de Aguiar, en Ourense, impidieron la fuga de un recluso que fue pillado justo cuando intentaba escalar el edificio de comunicaciones con una cuerda hecha de forma artesanal.

Todo comenzó cuando los funcionarios iban a dar la cena y echaron en falta a uno de los presos. Al activar el protocolo de seguridad encontraron al interno intentado escalar uno de los edificios del complejo penitenciario con una cuerda hecha con algún tipo de tela, aunque el recluso no consiguió en ningún momento acceder al pasillo de seguridad que hay entre los muros interior y exterior.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.