Destacados

vigoalminuto.com supera los 2.000 amigos en Facebook

El 30 de noviembre, dos meses después de llegar a Internet, la web tenía 1.000 personas agregadas, en menos de ese tiempo se ha duplicado el número de quienes siguen este periódico on line desde la primera red social del país

vigoalminutoBueno, estamos más ruborizados que Escarlata O’Hara: 2002 personas se nos han unido en Facebook y no hemos hecho nada más que contar lo que vemos. Quizá sea eso: que contar lo que hay empieza a estar bien considerado o, al menos, parece más correcto que informar sobre lo que nos dicen que hay. O quizá nos atraiga más lo que señala el dedo que el dedo en sí, o puede que intentemos escuchar lo que se dice por ahí, lo diga quien lo diga.

Nunca se sabe, aunque se nota el peso de la responsabilidad por no cometer errores, y no sólo gramaticales y ortográficos, porque 4.000 ojos leyendo y 20.000 dedos, más dedos, tecleando comentarios sobre lo que escribimos, además de sacarnos los colores y darnos unos masajes en la paletilla que son muy de agradecer, nos obligan a estar más presentables y pensarlo dos veces antes de ponernos con una noticia.

¿Y si no fuera nada de esto? ¿Y si simplemente fuese esta sonrisa que tantos y tantos éxitos nos ha dado?… bueno ¿y qué? El caso es que a 2.000 personas no les parecemos tan malos y tanta gente no puede equivocarse al mismo tiempo, salvo en una convención de pantalones campaneros. Así que, gracias a quienes han querido apoyarnos, han sentido curiosidad, se han agregado porque se lo han pedido o han seguido la vieja tradición española: tengo un amigo, que tiene un hermano, que conoce a alguien que le ha dicho que un colega suyo escribe en vigoalminuto…si al final la comunicación se trata de esto: de informar, ¡esa es la cosa, amigo Coronado, esa es la cosa!

También te puede interesar