Vigo al minuto

Lo paraguas son para usar… dentro del Concello

El edificio del Concello necesita una remodelación. Foto: Amaneiro.
El edificio del Concello necesita una remodelación. Foto: Amaneiro.

El temporal no sólo nos ha dejado árboles arrancados y calles inundadas, sino que además ha dejado patente que para “caminar por el Concello hace falta paraguas para evitar la gran cantidad de goteras” que tiene. De esta forma ha denunciado hoy el Partido Popular la situación de abandono en la que se encuentra el edificio del ayuntamiento, del que acusa al actual gobierno municipal.

Para los populares, el gobierno local se dedica a “despilfarrar el dinero de los contribuyentes en realizar unos grandes despachos para los concejales” en lugar de reparar el inmueble. “No es necesario que Moneo diseñe un nuevo edificio, lo importante es que el actual se vaya manteniendo y reparando para evitar su deterioro”, ha denunciado esta mañana el concejal popular Antonio Martiño.

El Partido Popular ya realizó un expediente de emergencia cuando comenzó a filtrarse agua por la lonja y denuncia que, a pesar de que hace meses que el edificio no reúne los requisitos de aislamiento necesarios, se continuó con la remodelación de los grandes despachos, “dejando a un lado la propia seguridad del edificio”.

También te puede interesar