Destacados Vigo al minuto

Tres heridos al incendiarse un coche tras un choque en Mos

Además, un atropello se salda en Vigo con una herida y un calefactor olvidado en el interior de un vehículo en Cangas provocó un incendio en un autolavado de la zona.

Eran poco más de las 00 horas cuando dos coches sufrieron una colisión frontal en la carretera del aeropuerto en el municipio de Mos. Como consecuencia del siniestro tres personas resultaron heridas y uno de los coches se incendió tras el choque, aunque ninguno de los ocupantes se había quedado atrapado en el interior. A pesar de la intervención de los bomberos de O Porriño, el vehículo quedó totalmente calcinado.

Mientras, una hora después, un atropello en la calle del Instituto Oceanográfico, en Canido, se saldaba con una mujer de 32 años herida y trasladada al Hospital Xeral con un traumatismo en un pie.

Incendio en Cangas

Otro incendio mantuvo alerta a los bomberos de O Morrazo esta noche. En este caso fue un calefactor olvidado en el interior de un coche el que provocó un fuego en un autolavado de la calle Alexandre Queiredo de Cangas sobre las 23 horas. El interior del vehículo quedó totalmente calcinado.

También te puede interesar