Destacados

Detenido por conducir borracho un coche robado, tras saltarse un semáforo en la Gran Vía

El sujeto, de 35 años y vecino de Salvaterra, que dio positivo en la prueba de alcoholemia y carecía de carné y habría robado el vehículo en Porugal el pasado día 14 de diciembre

La Policía Local detuvo a las dos menos cuarto de la pasada madrugada a un sujeto de 35 años, vecino de Salvaterra do Miño, que tras saltarse un semáforo en rojo en la Gran Vía, fue interceptado en la esquina de esta avenida con Nicaragua. Los agentes constataron que el mismo no sólo conducía bajo los efectos del alcohol, ya que dio positivo en el correspondiente test, sino que no pudo aportar ni el carné de conducir ni la documentación del coche, tras ser requerido por los agentes a que lo hiciese.

Estos comprobaron que el vehículo que conducía, un Peugeot 106, con matrícula portuguesa, había sido robado el pasado 14 de diciembre y que dicha sustracción había sido denunciada por su propietario. Además, dentro del automóvil se encontraron varias prensas aún con las etiquetas, un teléfono móvil, que el individuo declaró que no era suyo y un pasaporte que tampoco correspondía al infractor. Por estos motivos se produjo a su detención previa a su puesta a disposición judicial.

También te puede interesar