Ciencia y Tecnología

Obama, virtualmente amenazado

El Servicio Secreto y la CIA, que ya parece la TIA de Mortadelo, Filemón y el Profesor Bacterio, tardaron dos meses en localizar a ‘Kill Obama’,un grupo de Facebook compuesto por 122 miembros que aseguraban iban a matar al presidente, “”Vamos a matar a Obama. Diez de nosotros rodearán la capital armados con rifles de francotirador ‘Don Cambio y Esperanza’ acaba de hacer su último discurso”.

barack_obama2Podrán disparar al presidente, pero no desde Facebook. Un grupo que operaba desde noviembre, del que ni el Servicio Secreto, ni la CIA o el FBI se habían percatado, llamado Kill Obama, ha sido eliminado de la red social. Y es raro que nadie se hubiese hecho eco de un usuario que tenía 122 miembros agregados, que estaba abierto a la participación de quien quisiese sumarse a él y que no ocultaba, más bien todo lo contrario, sus intenciones: “”Vamos a matar a Obama. Diez de nosotros rodearán la capital armados con rifles de francotirador ‘Don Cambio y Esperanza’ acaba de hacer su último discurso“.

Los sujetos, porque son 5, que se han expuesto sus intenciones en Facebook son canadienses, y más les vale, porque si fuesen localizados en Estados Unidos se enfrentarían a una condena de cinco años de cárcel, sólo por decir que quieren matar al presidente, sin más, tengan intención real de hacerlo o no y con independencia de quien ocupe el cargo.

 

También te puede interesar