Curiosidades Internacional

Obama pende de un hilo…en el pueblo del ex presidente Jimmy Carter

El servicio secreto y las inteligencia estadounidense se han movilizado para esclarecer quién ha colgado, como si estuviese en una horca, un muñeco del primer presidente negro de los Estados Unidos, en Plains (Georgia). Hasta el agente Donovan, portavoz del servicio secreto, con nombre de agente del mismo, ha advertido al responsable de este hecho “llegaremos hasta el final”.

obamaHa movilizado a la CIA, el FBI, el Servicio Secreto y vaya a saber usted si también al CSI y ‘Huesos’. No se trata de Bin Laden tomándose un capuccino en Central Park o el descubrimiento de vida inteligente en el cerebro de George Bush, sino de un muñeco. Sí, un muñeco que imitaba al presidente Barack Obama y que apareció ahorcado el pasado fin de semana en el pueblo de Plains (Georgia), lugar de nacimiento del ex presidente Jimmy Carter.

El macaco, como manda la tradición ‘klukusklanera’, se encontraba sujeto con una soga al cuello en la fachada de un edificio en el que se podía leer “Plains, Georgia. Casa de Jimmy Carter, nuestro 39 presidente“, según informó el diario ‘The Atlanta Journal-Constitución’ .

Un testigo, puede que Jimmy o Tommy o Claudia Jean, explicó que el maniquí, que apareció el sábado día 2, llevaba escrito el nombre de Obama.

Rápidamente, el portavoz de los Servicios Secretos Ed Donovan, que tiene nombre de persona que corre al lado de la limusina presidencial, confirmó que al agencia había abierto una investigación para esclarecer el suceso. Eso sí, el agente Donovan no aclaró si en la misma estaba implicado Jack Ryan o si se había pedido al gobernador de California, que aportase su tacto y sagaz instinto a la misma.

También te puede interesar