Destacados

Los causantes de la muerte de un matrimonio en Jenaro de la Fuente recurrirán la sentencia que los condena

Samuel David F.V. y Josrge Luis S.M. no están de acuerdo con la sentencia por homicidio que los mandará a la cárcel durante 3 años y les obliga a indemnizar a las hijas del matrimonio que falleció hace casi dos años

Los homicidas Samuel David F.V. y Jorge Luis S.M, responsables del accidente mortal de Jenaro de la Fuente en el que perdieron la vida Loli y Manuel, un matrimonio de la ciudad hace dos años, recurrirán la sentencia que les condena a más de tres años de prisión. Su defensa no está conforme con el fallo de la juez Lorenzo, titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo, que declaró los hechos como probados y a los individuos culpables de dos delitos de homicidio por imprudencia grave, otro de lesiones por las mismas causas y un tercero contra la seguridad del tráfico.

Además de estas penas les retira el permiso de conducir, 4 años y medio a Samuel y 5 a Jorge Luis, y les condena a indemnizar a las hijas de los fallecidos con 81.419 €, cada una y otros 15.110 € más a la copiloto de Samuel.

También te puede interesar