Deportes Destacados

El Celta se viene sólo con uno de los tres puntos que había ganado en Las Palmas (1-1)

Los vigueses, que mejoraron su juego, dejaron escapar la victoria en un fallo cometido en el minuto 89. Las Palmas, que no fue rival, fue el primer sorprendido con un empate que no se mereció en ningún momento, como dejaron claro los aficionados canarios que se pasaron medio partido silvando a los suyos y que, en su mayoría, no les vieron empatar el partido pues se habían ido mucho antes del pitido final

CeltaEsta vez fue por poco. El Celta estuvo a punto de traerse de Las Palmas la tercera victoria consecutiva, un hito teniendo en cuenta como va el equipo,  pero un despiste en el minuto 89 y ante el goledor Marcos Márquez, dejó a los vigueses sin dos puntos. Aún así, las cosas mejoran y el  equipo  se adelantó con un gol de Toni, que agradeció así su salida como titular. 

Los célticos, que arrastraron los problemas que sufren en el medio del campo, no los notaron tanto ante los canarios, un equipo ramplón e impreciso que más que aplausos provocaba abucheos en su propia grada.

En la segunda parte, con medio estadio dormido por un partido más aburrido que una feria de escapes para bicicletas, los canarios recuperaron algo la iniciativa lo que facilitó que Marcos Márquez, consiguiera un empate que sólo vieron los recogepelotas y el encargado del marcador, puesto que el público ya se había ido del estadio insular para no pillar el atasco.

1. Las Palmas: Pindado, Pignol, David García, Lamas, Jorge, Armiche (David González, min. 59), Cejudo (Sergio Suárez, min.69), Miguel García, Juanpa, Guayre (Rondón, min. 45) y Marcos Márquez.

1. Real Club Celta : Falcón, Roberto Lago, López Garai, Iago Aspas (Trashorras, min.81), Joselu (Arturo, min. 60), Vasco Fernández, Noguerol, Saulo, Bustos y Toni (Dani Ábalo, min. 89).

Goles: 0-1, minuto 5: Toni. 1-1, min. 89: Marcos Márquez.

Árbitro: Carlos del Cerro (Comité Madrileño). Amonestó a los jugadores isleños Pignol, Jorge, Juanpa, David García; así como a sus adversarios Falcón, Roberto Lago, Joselu, Bustos y Saulo.

También te puede interesar