Destacados

En dos carreteras de Pontevedra, la PO-534, por Cachafeiro y la EP-7201,por Silleda, se necesitan cadenas para circular

En Ourense están afectadas la N-541, en Beariz, además de una decena más de concellos. La DGT recomienda pridencia máxima en los accesos a Galicia desde Benavente a A Cañiza

Si tiene que circular por la provincia sepa que hay dos carreteras en las que son necesarias las cadenas: la PO-534, kilómetro 15 al 25, en Cachafeiro, y en la EP-7201, en Silleda. Lo mismo pasa en Ourense, la provincia más afectada hasta ahora por la ola de frío, en la que, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), en la N-541, en Beariz, no se puede transitar sin cadenas, y hay problemas causados por la nieve en Allariz (A-52); Bande; Beariz (OU-212 y N-541); O Bolo (OU-533); Celanova (OU-540); Maceda (OU-536); Riós (A-52); Sandiás (N-525); Verín (Alto das Estivadas); Vilar de Barrio (OU-11); Monterrei (N-525); A Mezquita; y Xunqueira de Ambia.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.