Destacados

Una mujer avisa a la Guardia Civil de que el chófer del autobús en el que viajaba de Avilés A Coruña estaba borracho

Agentes de Tráfico detuvieron el autobús y sometieron al conductor a dos pruebas de alcholemia que dieron un resultado de 0,97 y 0,90 miligramos por litro de sangre

Llamó por teléfono a la Guardia Civil porque sospechaba que el conductor del autobús en el que viajaba desde el aeropuerto de Avilés a Coruña, estaba bebido. Y acertó. Efectivos de Tráfico detuvieron el autocar pasada la 1 de la madrugada cerca de Luarca. Tras realizar dos pruebas de alcoholemia, la mismas, dieron un resultado de 0,97 y 0,90 miligramos de alcohol por litro de sangre, por lo cual el chófer, de 51 años fue detenido y acusado de un delito contra la seguridad vial.

Los pasajeros continuaron el viaje hacia A Coruña, en otro autobús, pasadas las 3 y media de la madrugada, con otro conductor.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.