Tendencias Vigo al minuto

Vigo Fashion Thursday, revoluciona Texvigo

desfileSólo se exhibieron colecciones de los alumnos de la Escuela Superior de Moda Goymar. Esa fue su presentación en sociedad dentro de la ‘Pasarela de Jóvenes Creadores’ que se celebraró en el edificio de Texvigo, en el Parque Tecnológico y Loxístico.
La directora de este centro, Mar Ciorraga, explicó hoy que se trata de una apuesta “pionera” porque ha puesto a la vista el “talento” de 150 estudiantes de Goymar, de los de la Escuela de Joyería del Atlántico y los de Imagen y Comunicación, las tres de Vigo. Ciorraga señaló que, además de las colecciones realizadas por los alumnos de la Escuela Superior de Moda, en la pasarela mostró joyas que han resultado ganadoras en certámenes nacionales e internacionales y que fueron realizadas por estudiantes de la Escuela de Joyería del Atlántico.

Los alumnos de la Imagen y Sonido se encargaron de la puesta en escena y los reportajes de fotografía y vídeo que se difundirán terminados los desfiles. Algo que favorecerá el deseo de las industrias textiles de Galicia, cuyo secretario subrayó lo “original” de la fórmula para que estos estudiantes enseñen su trabajo y que, permitirá, subrayó Alberto Rocha, encontrar fórmulas “diferentes” para afrontar la crisis, que también ha alcanzado al sector.

 

 

También te puede interesar