Destacados Vigo al minuto

Se le estropea el coche al darse a la fuga tras un accidente

La llamada de un ciudadano le delató. La Policía Local detuvo a un hombre de 47 años por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras un accidente en el que se dio a la fuga. Los hechos sucedieron a las 00:05 horas de esta madrugada, cuando un vecino avisaba que un Opel Combo había colisionado contra un coche estacionado en la calle Vizcaya y se había dado a la fuga por la calle Numancia, aunque la furgoneta se había quedado parada después en medio de la calzada debido a una avería producida por el propio accidente.

Cuando los agentes llegaron el conductor se encontraba en el interior del coche con el motor encendido y claros síntomas de embriaguez, por lo que se le pidió que se sometiera a la prueba de alcoholemia y que él rechazó.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.