_agenda Agenda

Las palabras salen a la terraza

Todas las actividades se realizarán en el Verbum.
Todas las actividades se realizarán en el Verbum.

Seis trabajos artísticos de 18 creadores emergentes con la palabra como eje común. Estamos hablando del proyecto ‘6×6 Punto de Encontro’, una propuesta que estrena el Verbum el 29 de octubre con la idea de acercar a los nuevos públicos a las artes escénicas y llenar de proyectos la Casa das Palabras.

Los trabajos se expondrán hasta el 3 de diciembre en distintos espacios del museo, todos poco habituales, como el garaje, el ascensor o la terraza. Un viaje por la reinterpretación que cada artista hace del Verbum que irán acompañadas de intervenciones artísticas, como ‘A palabra falada’ de Anabel Gago, Rocío González y Borja Fernández en el garaje del museo, con la que arranca a las 20:30 horas la exposición.

La segunda actuación será el 5 de noviembre, con ‘A palabra movemento’, de Madamme Celle y Lauren Atanes. Le seguirán ‘A palabra sonora’, de Clara Gayo, Jesús González y Uxía Pereiro (12 noviembre); ‘A palabra sonora’, de Toni Salgado, Fran Peleteiro y Xoel Díez  (19 de noviembre); ‘A palabra escrita’, de Santi Cortegoso, Carmela Bueno y Xesús Valle (26 de noviembre) y ‘A palabra signo’, de Mónica de Nut, Gena Baamonde y Lops, que cerrará el programa. Serán todas gratuitas y a partir de las 20:30 horas.

También te puede interesar