Destacados

Los furtivos tiran al mar el coche de un vigilante de la Cofradía de Cabo Cruz

coche

Su Citroën Xsara acabó en el mar, a 6 metros de profundidad y teniendo que ser localizado por unos buzos. Era el coche de uno da los vigilantes de la Cofradía de Cabo da Cruz y presuntamente, los mariscadores furtivos fueron los que lo tiraron del puerto de Rianxo,

Su propietario lo había dejado aparcado con el freno de mano puesto y una marcha metida, ayer antes de empezar su turno. Esta mañana, cuando fue a buscarlo para volver a casa, sobre las 6 y cuarto de la mañana, descubrió que no estaba en su sitio, por lo cual avisó a la Policía. Ésta, conociendo los problemas que hay entre los vigilantes de la cofradía y los furtivos (que han sido amenazados de muerte y apedreados en varias ocasiones), avisaron a los bomberos de Ribeira cuyo equipo de buceadores encontró el coche en el fondo del Puerto. El mismo fue izado con una grúa.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.