Destacados

Desalojan a 10 vecinos de Paulino Freire a causa de un escape de gas

La fuga fue causada por un coche que colisionó contra la fachada de un edificio rompiendo la conducción del gas. El conductor, que tenía el permiso retenido hasta 2010 y presentaba síntomas de embriaguez,intentó abandonar el lugar pero fue detenido por la Policía Local.

Diez vecinos de Paulino Freire tuvieron que ser desalojados a causa de una fuga de gas. Los hechos ocurrieron antes de las 8 de la mañana de hoy cuando un coche chocó contra un tubería de gas de un edificio de cuatro plantas.

El conductor del vehículo, que se dio a la fuga, fue detenido por el 092 instantes después en la calle Carballeira : el mismo, según los agentes, no sólo tenía retirado el permiso hasta enero de 2010, sino que, además, parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Los bomberos que acudieron al lugar de los hechos en menos de cinco minutos, sólo tardaron otros 20 en cerrar la fuga, aunque el servicio sigue sin restablecerse.

No es la primera vez que los vecinos de esta calle sufren el mismo percance, hace dos año, una obra en la zona causó una fuga similar. Entonces hubo que desalojar dos portales.

También te puede interesar