Deportes

El Celta vuelve a empatar, esta vez con el Levante (1-1) en Balaídos

Jugó un buen segundo tiempo, pero el Celta pagó muy caro un error defensivo que le hizo ir a remolque de los valencianos desde el minuto 4 del encuentro.

celta

El Celta no gana. El la tercera jornada volvió a empatar, esta vez en Balaidos, con el Levante (1-1).

Las cosas empezaron mal pues a los 4 minutos Xisco Nadal adelantaba a los levantinos, lo que obligó a los jugadores de Eusebio Sacristán a ir a remolque el resto del partido, como ya le ha pasado en los cuatro últimos encuentros, aunque esta vez el rival planteó una táctica que ahogó a los celestes en el centro del campo.

Con esta ventaja se llegó al descanso después de una primera parte en la que los vigueses no pudieron hacer nunca su juego al primer toque. Sin embargo el descanso pareció ser un bálsamo.

En el minuto 53, Saulo, con ayuda de la defensa valenciana, empataba el encuentro justo cuando los olívicos desplegaban su mejor juego. Aarón, que debutaba ante la afición viguesa, pudo dar la victoria a los locales que, en los últimos minutos del choque vivieron con el corazón en un puño pues, el Levante tuvo varias ocasiones que se encargó de desbaratar Falcón, uno de los hombres más destacados del Celta.

Ficha técnica:

Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liga Adelante-Segunda División disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 7.290 espectadores.

1-Celta de Vigo: Falcón, Vasco, Noguerol, Catalá, Botelho (Hugo Mallo, min.77), López Garai, Bustos, Trashorras, Saulo (Aarón, min.55), Joselu (Arthuro, min.69) e Iago Aspas.

1-Levante UD: Reina, Cendrós, Ballesteros, Robusté, Dani Carril (Serra, min.25), Larrrea (Samuel, min.69), Pallardó, Marc Mateu (Xisco Nadal, min.75), Juanlu, Rubén e Xisco Muñoz.

Goles: 0-1, min.4: Xisco Muñoz; 1-1, min.53: Saulo.

Árbitro: Jaime Latre (comité aragonés). Amonestó a Noguerol y Aarón por parte del Celta de Vigo, y a Marc Mateu, Serra y Xisco Nadal por parte del Levante.

Clasificación y jornada

También te puede interesar