Deportes

El rallye San Froilán, ruge

 

rallye

Un total de 124 pilotos tomarán la salida en el Rally San Froilán, que este sábado se disputará en Lugo organizado por la Escudería Miño.

Se trata de la trigésima primera edición de esta prueba en la que destaca la presencia del equipo Nupel Team, con los 3 pilotos que compiten en el campeonato nacional y dos más seleccionados en el programa “Volante Xoven” que impulsó este mismo equipo con sede en Lugo.

La salida del primer tramo está prevista para las 8:18 horas y la conclusión se prevé a las 23:08 horas. Entre ambas referencias horarias, los pilotos tendrán que competir por tramos “muy selectivos”, tal y como explicó a EFE el presidente de la escudería, Carlos Iñíguez.

El propio Iñíguez consideró “todo un éxito” la elevada inscripción que se ha registrado para este Rally entre los que se encuentran nombres tan conocidos del campeonato nacional de la modalidad como Sergio Vallejo o Xevi Pons.

Si el tiempo acompaña, el presidente de la escudería tiene seguro que en los tramos se concentrarán “miles de aficionados” para presenciar una de las competiciones automovilísticas más consolidadas de Galicia.

También te puede interesar