Sucesos Vigo al minuto

Un sujeto de 37 años de edad detenido en Vigo por amenazar y agredir a su pareja

Agentes de la Policía Local detuvieron este pasado lunes a O.I.F, un individuo de 37 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo por amenazas y agresión.

Desde el 092 se informa de que pasadas las 9 de la mañana de ayer una patrulla acudió a la rúa Figuero donde alertados por una “mujer  a la que al parecer habían intentado atropellar”. De camino hacia el lugar, los agentes fueron informados a través de la emisora de radio sobre los datos del vehículo que conducía el sujeto que supuestamente intentó atropellar a la mujer.

Cuando los policías subían por la rúa Cabalaria, “al llegar a la intersección con la rúa Casal de Abaixo, observaron el vehículo sobre el que habían recibido el comunicado, por lo que procedieron darle el alto, comprobando que el conductor era O.I.F.”.

Otra patrulla se desplazó al lugar donde se encontraba la mujer la cual comunicó a los agentes que momentos antes había discutido con su pareja debido al régimen de visitas del hijo que tienen en común, ya que están en trámites de separación. ”La mujer manifestó que la discusión se produjo en el interior del vehículo en presencia de su hijo de 2 años de edad y que a continuación ella dejó al niño en la guardería y él, tras haber abandonado el lugar momentos antes, volvió con su vehículo y cuando la vio, aceleró dirigiéndose hacia ella a toda velocidad, frenando bruscamente una vez que llegó a su altura, luego se bajó del turismo y la agarró del cuello empujándola contra un muro a la vez que la amenazaba”.

Mientras tanto, los Policías que se encontraban con O.I.F realizaban gestiones para averiguar datos sobre su situación administrativa, comprobándose que además le constaba una pérdida de vigencia y privación del derecho a obtener un nuevo permiso de conducción, por lo que el turismo fue retirado por la grúa al depósito Municipal, siendo finalmente encartado en diligencias judiciales por dos presuntos delitos.

También te puede interesar