Vigo al minuto

@PPdeVigo pone al parque infantil de la rúa Venezuela como ejemplo del “populismo más rancio”

La concelleira del Partido Popular Teresa Egerique, ha visitado este martes el “por ahora amago de parque infantil de Venezuela”, al que ha puesto como ejemplo del “populismo más rancio que promete una y mil veces, pero no hace nunca”.

En este sentido, Egerique ha recordado las fechas de actuación de una infraestructura que se licitó en agosto de 2017, se adjudicó en noviembre y cuyo plazo previsto para finalizar era febrero de este año. “Suman ya 5 meses de retraso. Estos son los tics de la vieja política, anunciar y anunciar sin dar soluciones”, ha destacado.

La concelleira popular ha señalado que durante todo este tiempo “Caballero nos ha vendido 10, 15, 20 veces lo mismo”, la última el pasado 15 de mayo, pero la realidad es que “estamos a mediados de junio de 2018, y el parque sigue sin terminarse: esto parece una telenovela”.

En este sentido Teresa Egerique ha mostrado su sorpresa porque “el alcalde se pasa el día criticando grandes obras que hacen otros” y, sin embargo, cuando él tiene que ejecutar un parque infantil acumula “dos años intentándolo”. No en vano, y como recuerda, “la primera vez que se nos vendió este proyecto fue en octubre de 2016”.

También te puede interesar