Sucesos Vigo al minuto

@policia detiene a un individuo de 43 años de edad por golpear a otro sujeto en Torrecedeira

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a un sujeto de 43 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito lesiones.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por un joven, en la cual manifestaba que  cuando se encontraba en compañía de unos amigos, “un individuo con el que ya había tenido problemas anteriormente,  se acercó a él y lo golpeó en la cara sin mediar palabra”.

Debido a la fuerza del golpe se cayó al suelo,  donde recibió varias patadas hasta que “sus compañeros se enfrentaron con el agresor, el cual huyó del lugar a la carrera”.

Al tocarse la sien comprobó que tenía dos pequeñas brechas, por lo que acudió al servicio de urgencias del centro médico más cercano, donde le aplicaron dos y tres puntos de sutura, respectivamente.

Con los datos facilitados por la víctima, los agentes encargados del caso elaboraron una posible lista de sospechosos y comprobaron que uno de ellos destacaba sobre los demás. Por todo ello se procedió a elaborar un dispositivo que permitiera la localización y detención de este sujeto.

“Sería a última hora de la mañana cuando los agentes localizaron al presunto agresor cuando caminaba por la zona y procedieron a su detención por un delito de Lesiones, así como a su posterior traslado a dependencias policiales”.

Al realizar una comprobación de las bases de datos, se confirmó que el detenido tenía 4 antecedentes policiales anteriores.

También te puede interesar