Sucesos Vigo al minuto

La Policía Local denuncia en apenas 24 horas que conducían por Vigo bajo los efectos de las drogas

Entre este jueves y las primeras horas de la madrugada de este viernes, agentes de la Policía Local han localizado a 8 conductores con presencia de drogas en el organismo, siendo denunciados cada uno de los infractores con una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.

En la madrugada del día de ayer, alrededor de las 2 y cuarto de la madrugada, los policías dieron el alto, tras una infracción de tráfico, a un sujeto de 37 años, conductor de una motocicleta de la marca Suzuki GSX R 600, que circulaba por Gregorio Espino. Acto seguido se le realizó la prueba para la detección de drogas toxicas, tras la sospecha de que pudiera haber consumido alguna sustancia estupefaciente. Este individuo, vecino de Vigo, dio positivo en cocaína y THC.

Anteriormente, pasada la 1 y media, se efectuó la prueba para la detección de drogas a un joven de 25 años de edad en Travesía de Vigo, tras una infracción de tráfico. El conductor que conducía una motocicleta de la marca Yamaha YZF R6, dio positivo en THC ( también conocido como tetrahidrocannabinol ).

A la misma hora, pero en la rúa Pedro Alvarado, otro joven que conducía con presencia de drogas en el organismo. Se trataba de sujeto de 26 años de edad, nacido en Vigo, el cual conducía una moto de la marca Honda 750. Tras haber realizado el test indiciario salival, dio un resultado positivo en THC.

Durante un control de vehículos, alrededor de las 2 de la madrugada, se denunciaron tres conductores de turismos en la Avenida de Alcalde Gregorio Espino por conducir con presencia de drogas en el organismo, tratándose de: un sujeto de 37 años de edad, vecino de Vigo, el cual conducía un turismo de la marca Toyota Carina, y tras someterse al test indiciario salival, dio un resultado positivo en anfetaminas.

El segundo es un sujeto de 34 años conductor de turismo de la marca Volkwagen, el cual dio positivo en THC; el tercero es un hombre de 43 años de edad, conductor de turismo de la marca Seat Ibiza, con positivo en cocaína.

Poco antes de las 3 de la madrugada, se denunció al conductor de un turismo de la marca Citroen C2 por conducir con presencia de drogas en el organismo. Los hechos tuvieron lugar en Sanjurjo Badía, tras una infracción de tráfico. Se trata de un joven de 23 años de edad, el cual dio positivo en THC.

Por ultimo, sobre las 4 de la mañana, fue denunciado en la Gran Vía, el conductor de un turismo de la marca BMW 330 D: un joven de 33 años de edad, el cual dio resultado positivo en cocaína.

También te puede interesar