vigoalminuto.com - Tu peridico digital

Vecinos de Paramos acusan a los responsables de la Xunta de no hacer nada para ayudarles y de haber ido a Tui a “sacarse la foto”

Posted by on May 26th, 2018 y archivado abajo Comarcas, Portada, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Vecinos de Paramos, en Tui, muchos de los cuales han perdido sus casas en la explosión del almacén clandestino de material pirotécnico, muestran su rechazo y su indignación con el Gobierno de Galicia, denuncian que las ayudas anunciadas por los responsables del mismo son “insuficientes” y que sólo benefician a quienes tengan dinero y exigen que se esas cantidades lleguen de inmediato, “no, a ver si nos llaman dentro de 10 días, como ha dicho el delegado de la Xunta”.

Los afectados señalan que las cantidades anunciadas son, como máximo, de 109.000€, cuando hay casas de duplican y triplican ese valor; además recalcan que quienes quieran optar a las mismas tienen que pagar los proyectos de recuperación de sus viviendas y, “encima, no sólo tenemos que devolver esa ayuda, sino que tenemos que pagar a Hacienda por ella”.

A todo ello se suma que “no dan una solución para hoy, sino que nos han dicho que nos llamarán en diez días…muchos estamos sin nada”, enfatizan varios de los 300 afectados algunos de los cuales acusan a los “políticos de la Xunta de venir aquí a hacerse la foto, estar media hora y no hacer nada más”.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio

ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM