vigoalminuto.com - Tu peridico digital

La tradición de la Festa da Coca de Redondela se funde este año con el rock, la música de Panorama y París de Noia o talleres de elaboración de alfombras

Posted by on May 26th, 2018 y archivado abajo 'Qué te cuentas?', Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los bailes de las Espadas  y de las Penlas compartirán espacio este año en la ‘Festa da Coca’ de Redondela con el rock de  las bandas Supernatural, Vhaldemar  y Masterplan, y los éxitos de las dos principales orquestas populares de Galicia, la Panorama y París de Noia.

Sus actuaciones, como subrayaron las concellerias de Festas y de Cultura, Ángela Antón y Teresa París, serán parte de los momentos centrales del programa de la Coca de este 2018, que empezará el próximo miércoles, 30 de mayo y durará hasta el 3 de junio.

Este 2018, además de las espectaculares alfombras de flores, tendrá como pregoneros a los integrantes del recordado ‘Grupo Folclórico de Redondela’, y rendirá homenaje a Esther Sánchez Míguez como reconocimiento a su incansable trabajo a lo largo de 40 años, a Manuel Araújo Otero por su implicación de décadas en la Danza das Espadas y a las veteranas alfombristas Josefa Iglesias Crespo , María Dolores Otero López y Ángeles Virulegio.

Las tradiciones, como la procesión del Corpus, los bailes de las Espadas y de las Penlas, los tapices de flores, se conjugarán, destacó la concelleira Teresa París, con propuestas musicales, culturales y nuevas iniciativas, como ‘Hoxe somos alfombristas’, un taller de elaboración de alfombras que tendrá como ‘aula’ los jardines de la Alameda.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM