Vigo al minuto

@SweetCalifornia, en Vigo este fin de semana

En marzo de 2017, Sweet California iniciaban Ladies’ Tour, su cuarta gira nacional, que las vuelve a llevar por toda España durante más de medio año y donde colgaron el cartel de ‘entradas agotadas’ en la mayor parte de sus conciertos.

El pasado 1 de septiembre, la girlband estrenaba la reedición de su tercer álbum, que contiene material inédito, con imágenes del concierto más significativo de su Ladies’ Tour, en el Wizink Center de Madrid. Una edición de lujo que incluye un DVD con más de 2 horas de duración que recoge su espectacular actuación. También incluye un CD con todos sus éxitos en directo y la edición original del álbum 3 con contenido extra. Su nuevo single “Ay Dios Mio” junto a Danny Romero que también ha pasado a formar parte de este álbum “3” y se podrá encontrar en esta edición como contenido extra de dicho álbum. Así como la colaboración con el dúo italiano Benji&Fede en una versión de su tema «Tutto per una Ragione» titulado «Solo por una Razón».

Además, aprovechando el éxito de esta reedición se embarcan en una nueva gira con material nuevo y escenografía renovada para acercar a sus fans el nuevo espectáculo.

Este fin de semana llegan a Galicia con conciertos el sábado 26 de mayo en el Auditorio Mar de Vigo y el domingo 27 de mayo en el Palacio de la Ópera, en A Coruña. Las entradas están a la venta a través de Ataquilla.com.

También te puede interesar