vigoalminuto.com - Tu peridico digital

@sanchezcastejon ‏plantea a los 50 miembros de la Ejecutiva del PSOE presentar una moción de censura contra Rajoy después de la sentencia de la Gürtel

Posted by on May 25th, 2018 y archivado abajo Nacional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Los 50 miembros de la ejecutiva federal del PSOE están reunidos este viernes, en sesión extraordinaria, para decidir si secundan la propuesta de su secretario general de presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como respuesta a la sentencia del caso Gürtel.

La mayoría de los integrantes de la ejecutiva socialistas están de acuerdo en dar este paso puesto que, como han expresado muchos de ellos, “no  puede mantenerse en el Gobierno un partido condenado por corrupción”.

Para que la moción salga adelante es necesario el respaldo al menos de 176 diputados: los del PSOE, Unidos Podemos, ERC, PNV y PDeCAT o los del PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Anuncio
Publicidad
Publicidad de Vigo al minuto 2
ElektronikSigara - sex shop vibrator
Acceder / Vigo al minuto por VAM