Vigo al minuto

La Protectora Os Biosbardos necesita tu voto para llevarse el premio ‘Héroes Verdes’

Con motivo de su 50 aniversario, ’Casa Grande de Xanceda’, “como parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa”, ha puesto en marcha el certamen ‘Héroes Verdes’. “Una acción que persigue encontrar a personas, asociaciones o empresas que luchan, en la medida de sus posibilidades, por un mundo más sostenible, realizando acciones que ayudan a mantener la biodiversidad y el equilibrio medioambiental, así como el bienestar animal”.

“Con este nuevo proyecto queremos celebrar nuestros 50 años de granjeros, reconociendo a esos pequeños actos que hacen que todos podamos disfrutar de un mundo mejor y diverso”.

La persona o entidad que reciba más votaciones será galardonado con un cheque de 2.000€ que donará a la asociación o proyecto medioambiental que desee. Los finalistas en segunda y tercera posición también recibirán 500€ cada uno, con el mismo objetivo.

Uno de los candidatos a este premio es la ‘Protectora Os Biosbardos’, a quien puedes votar pulsando aquí, y cuyos voluntarios rescatan perros y gatos de las calles para “ofrecerles una vida digna”.

Esta asociación lucha día a día para sacar adelante a los más de 300 animales que tienen a su cargo y buscarles un hogar responsable, algo que han conseguido en incontables casos, todo ello sin ayuda de administración pública alguna, únicamente con la entrega de personas que dedican su tiempo y su vida a estos animales recogiendo, diariamente, a algunos en estado lamentable: desnutridos, heridos de bala, atropellados, con tumores o infecciones.

También te puede interesar