Destacados Sucesos

Arrestados tras saltarse un control y embestir a un coche de la Guardia Civil

Agentes de la  Guardia Civil detuvieron este domingo por la mañana, en el concello do Xinzo de Limia, a dos sujetos: M. B. de 25 año y G. G. de 23, como presuntos autores de los delitos de desobediencia, atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad vial al dar positivo en drogas y conducir de manera temeraria.

Según fuentes de la Benemérita, el suceso se produjo pasadas las 8 de la mañana en un control de alcoholemia dispuesto en la N-525, donde los agentes dieron el alto a un vehículo que ignoró la orden de los guardias civiles y se dio a la fuga.

Varias patrullas integraron un dispositivo de búsqueda que, finalmente, localizó a estos individuos circulando por la misma vía. Fue en la entrada de Xinzo donde, tras embestir a un coche de la Guardia Civil, fueron interceptados.

Tras ser arrestados, se sometió al conductor a las pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en cocaína y opiáceos. Asimismo, los agentes encontraron en el coche un hacha y un cuchillo de grandes dimensiones.

También te puede interesar