Deportes Vigo al minuto

Las chicas del NZ Australis Lavadores de balonmano se juegan este fin de semana el Ascenso a la División de Honor Plata

El Pabellón de Lavadores es, desde este viernes, día 11, y hasta el domingo, día 13 de mayo, el escenario en el que se desarrollarán los partidos correspondientes a la Fase de Ascenso a División de Honor Plata de Balonmano Femenino.

En la misma, las chicas del NZ Australis Lavadores intentarán culminar la impresionante campaña que están realizando este año con un puesto entre los mejores equipos de este deporte, que tiene en Unión Balonmán Lavadores uno de sus puntales en nuestra ciudad.

El torneo se disputa en la modalidad de ‘todos contra todos’, la entrada a los partidos es totalmente gratuita y los aficionados tendrán la ocasión de disfrutar de un balonmano de primer nivel durante todo este fin de semana.

Los encuentros empezaron hoy mismo con la disputa, a las 6 y media de la tarde del choque entre el BM Concepción y el Fertiberia BM Corvera, seguido a las 8 y media por el debut de las jugadoras del NZ Australis Lavadores que se miden al CB Rocasa.

El sábado, día 12, a las 6 de la tarde, el NZ Autralis Lavadores juega contra el Fertiberia BM Corvera y a las 8, saltarán a la pista el BM Concepción y el CB Rocasa.

Los partidos del domingo, día 13, serán por la mañana: a las 10 llegará el CB Rocasa contra Feriberia BM Corvera y cerrará esta fase de ascenso el NZ Australis Lavadores contra el BM Concepción, a las 12.

También te puede interesar